martes, 4 de diciembre de 2012

La estupidez (parte 1)

Antes que nada, quiero decirte que si eres estúpido mejor no leas esto porque puedes sentirte ofendido. ¿Cómo saber si eres estúpido? Bueno, tendrás que reflexionar sobre lo siguiente: ¿notas que mucha gente a tu alrededor es bastante idiota, no tiene sentido común, son descerebrados, huecos, bestias, brutos o ignorantes? Si no notas nadie con estas características, lo mas probable es que tú seas el estúpido y me cague infinitamente en ti (o vivas en una ciudad sin gente idiota)

A ver, ¿por dónde comenzar?
Seguro en Facebook encuentro algunos ejemplos...

1.- La flaca indignada con los hombres (versión 1): "Ay, TODOS LOS HOMBRES SON UNA BASURA,  ESTOY CANSADA DE LOS PENDEJOS, cuando llegará uno que sea bueno, lindo, guapo, atento, romántico, detallista, no superficial, inteligente, deportista, responsable, maduro, con trabajo, millonario, etc"

Edad: 13 años.

2.- La flaca indignada con los hombres (versión 2): "Ay, TODOS LOS HOMBRES SON UNA BASURA,  ESTOY CANSADA DE LOS PENDEJOS, cuando llegará uno que sea bueno, lindo, guapo, atento, romántico, detallista, no superficial, inteligente, deportista, responsable, maduro, con trabajo, millonario, etc"

En serio, analicen su persona primero. ¿Son buenas, lindas, guapas, atentas, románticas, detallistas, no superficiales (cof cof), inteligentes, deportistas, responsables, maduras, con trabajo y millonarias?

Eso pensé.

3.- La flaca indignada con los hombres (versión 3): "AY POR QUE LOS HOMBRES SON TAN PENDEJOS AY AY PLAYERS, PENDEJOS TODOS SON IGUALES"

Mil millones de cambios de situación sentimental en un mes (sumados aquellos que no llegan a formalizar) y ni que decir de las fotos...

En serio dejen de renegar y meternos a todos en el mismo saco. LOS HOMBRES PENDEJOS SIEMPRE VAN A ESTAR AHÍ, así como nosotros también nos podemos encontrar con las flacas bien vivas también que nos van a hacer la cagada, pero si una mujer es buena va a atraer un hombre bueno y serán felices por siempre y y y y :')... en verdad, jódanse carajo, no todos los hombres somos iguales, no se fijen en puro imbécil y si les gustan los imbéciles porque son pepas y los buenos somos feos, entonces NO SE QUEJEN.

4.- La ignorancia: yo comprendo que no todos conozcan bien la ciudad en donde viven. De hecho, yo no he ido a tooooodas las partes de la ciudad. Hay que ser consciente de que si uno va a ciertos lugares, sale calato, pero al menos se CUALES son esos lugares. No concibo que gente en edad universitaria (y no cachimbos de 17 o 16 años, sino ya de 18 o 19) no conozcan WILSON. Dios. ¿En serio? Ni siquiera haber oído hablar de Wilson. En una clase, una flaca le preguntó al profe "QUÉ ES WILSON". No jodas. Eso es verdaderamente vivir en una burbuja.

5.- La forma de hablar: no tengo ningún problema en usar jergas ni en que las personas las usen, pero todo tiene un límite. Me molesta cuando se sobrecarga tanto el lenguaje que termina siendo algo así: "Puta meeeeen y osea BOOOOO MANYAAAAAAASSSSSSS, osea men puta que densoooo too much men pero puta thrillerrrrr de ahi manyas freshhhhhhhhh con yodo men sabessss meeeeeeeen y puta nada men alucinaaaaaaaaaa."

No voy a hablar más (por ahora) porque ya abarca otros temas que quiero tocar más detalladamente como la televisión, la música, el cine, etc. Mi mensaje es que odio a todos por igual. Los odio. Hacen mi vida miserable. ¿Soy idiota amargándome por gente a la que no le importa mi persona? no me interesa, igual los odio y me CAGO en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario