viernes, 7 de diciembre de 2012

El fin del mundo


Esto será algo breve.

Dicen por ahí las malas lenguas que se acercan 3 días en los que el planeta entrará en un estado de oscuridad total y todo será una completa mierda, nos vamos a morir y todos van a joderse. También dicen que según los mayas se va a acabar el mundo el 21 de diciembre de este año. Ahora resulta que los egipcios también decían que en el 2012 todo se va a joder (se supone). En la tele a toda hora pasan el efecto Nostradamus y blablabla. 

Solo tengo una cosa que decir:

ME CAGO en el fin del mundo. Al carajo, si se acaba el mundo el 21, los 4 jinetes del Apocalipsis me van a encontrar sentado en el water CAGANDO. 

No se va a acabar el mundo. Yo creo que antes que venga un Apocalipsis, los humanos nos vamos a exterminar entre nosotros porque somos una mierda. Pero hasta entonces no va a pasar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario