jueves, 16 de mayo de 2013

Movistar de mierda


Hace tiempo que no escribo en mi blog. De hecho, he estado renegando (un poco) menos, tratando de ver el lado positivo de la vida, rescatando los buenos momentos, me mantengo optimista y todo bien... hasta que tuve que ir a reclamar a Movistar.

La historia es la siguiente: mi empleada compró un Nokia 306 nuevo en Movistar. Contrato por un año, le dijeron "sí, todo bien, funciona con el Wi-Fi de la casa también para que ahorres tus megas, bla bla bla, somos unos huevones". A los pocos días de comprado, empezó a presentar fallas. No conectaba al Wi-Fi y eso que todos los aparatos que tienen internet de mi casa están conectados sin ningún problema. Fue a servicio técnico, retuvieron el equipo 3 días útiles. Supuestamente ya funcionaba, pero a los dos días SE VOLVIÓ A JODER COÑO. Entonces mi empleada volvió a ir a quejarse, le retuvieron DE NUEVO 3 DÍAS ÚTILES y ya, cuando se lo devolvieron le dijeron "ay si, le cambiamos la tarjeta analógica, todo debe estar bien con este pedazo de caca metálica". Regresó a la casa y a los dos días... SE JODE OTRA VEZ, PERO PEOR. Osea, cambiaron la cagada a una PEOR.

Es ahí cuando decido ir a acompañarla a Movistar porque pienso "ojalá que no la estén agarrando de cojuda o discriminando de alguna manera". Me despierto hoy temprano a pesar de no tener clases hasta la tarde. Fuimos, llegamos, sacamos ticket para la atención en ventanilla. "segundo piso, señor, ahí lo van a antender". Carita feliz de anfitriona por compromiso. Una luz de esperanza mientras subo las escaleras. En ventanilla, la señorita que me atiende se muestra amable, me escucha. Se va a hacer una consulta y vuelve diciendo que sí, que si quiero puedo ir a servicio técnico y cambiar el equipo, incluso por otro modelo, solo tengo que pedir anulación de la compra y ya. Hasta me dice que no demora. Yo, feliz, voy al otro edificio, subo tres pisos, me acerco donde un tipo y le digo que quiero cambiar mi equipo y anular la compra.

-No, señor... eso es abajo, primer piso del otro edificio
-Osea, me han hecho subir tres pisos como tarado para mandarle ahora al primero.
"Cada uno sube como lo que es" seguramente pensó.
-Disculpe señor, le han dado una mala información.

Voy abajo, me derivan así no tengo que sacar un nuevo ticket. Me atiende un idiota que me dice "ay no, tienes que pagar mil millones de dólares si quieres anular el equipo porque nosotros nos mantenemos metiendo fajos de billetes por nuestro ano". Conchatumadre, pienso. Me paro y voy al libro de reclamaciones, que para esto NO PUDO IMPRIMIR MI JODIDO TICKET. Dejo un reclamo contra la hija de puta del segundo piso que me dio falsas esperanzas y contra el subnormal del primer piso que me cagó. Subo entonces, ya bastante amargo, al tercer piso.

De todas las personas con las que hablé, el único que parecía saber realmente lo que estaba diciendo era el tipo de soporte técnico. Me explicó cómo es que funciona el tema de cambio de equipo por fallas, que es solo 7 miserables PUTOS JODIDOS ASQUEROSOS DÍAS CALENDARIO después de la compra. Entonces si alguien compra su teléfono y el séptimo día es sábado o domingo tiene que irrumpir a la fuerza en servicio técnico, tirar el celular al piso, cagar encima y dejar una nota en un post-it que diga "quiero otro teléfono concha de tu puta madre". Me cago en esa mierda.

Al final, para colmo de mala suerte y mierdas infinitas, apenas le alcanzo el teléfono al tipo de servicio técnico, MÁGICAMENTE FUNCIONA TODO PERFECTO, CONECTA EL WI-FI, LLAMA BIEN, EL MENÚ Y LAS TECLAS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN, COÑO. ME CAGO EN TODO. Visto esto el tipo obviamente no me va a cambiar un celular que aparentemente funciona perfectamente, entonces me dijo que la única solución posible sería llevarme el teléfono tal como está, "funcionando" o dejarlo para que lo revisen. Mi empleada insistió en que lo revisen así que ahora estoy acá, en mi casa, con la mañana perdida y un teléfono esperando ser "arreglado" en Movistar. De hecho, cuando le reclamé al técnico que en el otro edificio me habían dicho que sí se podía arreglar, me dijo "le han dado una mala información señor, no sé por qué, pero no es así" con una expresión en el rostro como diciendo "estos huevones de Movistar siempre hablando cagadas que nos joden a nosotros después (porque la empresa de servicio técnico es otra, lo tercerizan).

Señores Movistar me cago infinitamente en su atención al cliente y estoy seguro que no soy el único que lo hace. Los odio (al menos a los putos que me atendieron hoy). Ya me desquité un poco, pero igual jódanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario